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año:2013
 
proceso:AUDITORIA FINANCIERA
 

51 resultados encontrados en 32 ms. Página 1 de 6
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Procesos CGR (47)
ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL
2
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
220
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
653
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
350
APROBACION DE CANONES
2
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
8
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
6
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
1
ASESORIA A LA CGR COMO ADMINISTRACION ACTIVA
1
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
46
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
44
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
34
ATENCION DE REQUERIMIENTOS DE ASAMBLEA LEGISLATIVA
1
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
14
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
2
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
296
AUDITORIA FINANCIERA
51
AUDITORIA OPERATIVA
33
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
3
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
28
CAPACITACION FORMAL RECIBIDA
1
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
8
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
1
EMISION DE CRITERIO
209
INCIDENCIAS VARIAS (INCIDENTE DE NULIDAD, RECUSACION, ETC.)
1
INVESTIGACION
4
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
2
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
23
LIQUIDACIONES DE EXTREMOS LABORALES
2
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
6
PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO
1
REFRENDO DE ADDENDUM
64
REFRENDO DE CONTRATOS
224
REFRENDO DE CONVENIOS
6
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
12
REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS
6
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
13
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
9
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
40
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
16
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
14
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
431
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
35
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
122
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
205
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
305
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Fecha publicación: 15/01/2014
Fecha emisión: 08/01/2014
Institución: PODER EJECUTIVO
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Informe padre: DFOE-EC-IF-16-2013
Notas de remisión: 79-2014  |  78-2014


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 14345 20 de diciembre, 2013 DFOE-SOC-1123 Doctor Leonardo Garnier Rímolo Ministro MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA Estimado señor: Asunto: Oficio de remisión del Informe No. DFOE-SOC-IF-16-2013, correspondiente a la Auditoría Financiera realizada en el Ministerio de Educación Pública sobre las cuentas de Activos Fijos y algunas cuentas de gastos correspondientes al ejercicio económico 2012. Me permito remitirle el Informe No. DFOE-SOC-IF-16-2013, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del “Informe de la Auditoría Financiera realizada en ese Ministerio de Educación Pública sobre las cuentas de Activos Fijos y de gastos de Remuneraciones, Servicios, Transferencias Corrientes y Transferencias de Capital del ejercicio económico 2012”. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de la disposición que contiene, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, también se requiere que ese Despacho designe y le comunique a esa Área, en un plazo no mayor de cinco hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área, a quien únicamente le corresponderá la función de brindar la información que se le requiera a efectos de dar el seguimiento correspondiente a la disposición del informe y facilitar la comunicación entre el destinatario de la disposición y esa Área de Seguimiento. Las citadas funciones asignadas al contacto oficial no deberán confundirse con las del destinatario de las disposiciones, pues ...
Fecha publicación: 08/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Informe padre: DFOE-SOC-IF-16-2013
Notas de remisión: 14347-2013  |  14346-2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 14346 20 de diciembre, 2013 DFOE-SOC-1124 Master Silvia Víquez Ramírez Viceministra Administrativa MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA Estimada señora: Asunto: Oficio de remisión del Informe No. DFOE-SOC-IF-16-2013, correspondiente a la Auditoría Financiera realizada en el Ministerio de Educación Pública sobre las cuentas de Activos Fijos y algunas cuentas de gastos correspondientes al ejercicio económico 2012. Me permito remitirle el Informe No. DFOE-SOC-IF-16-2013, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del “Informe de la Auditoría Financiera realizada en ese Ministerio de Educación Pública sobre las cuentas de Activos Fijos y de gastos de Remuneraciones, Servicios, Transferencias Corrientes y Transferencias de Capital del ejercicio económico 2012”. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de la disposición que contiene, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, también se requiere que ese Despacho designe y le comunique a esa Área, en un plazo no mayor de cinco hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área, a quien únicamente le corresponderá la función de brindar la información que se le requiera a efectos de dar el seguimiento correspondiente a la disposición del informe y facilitar la comunicación entre el destinatario de la disposición y esa Área de Seguimiento. Las citadas funciones asignadas al contacto oficial no deberán confundirse con las del destinatario de las di ...
Fecha publicación: 08/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Informe padre: DFOE-SOC-IF-16-2013
Notas de remisión: 14347-2013  |  14345-2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 14347 20 de diciembre, 2013 DFOE-SOC-1125 Licenciado Mario Mora Quirós Viceministro de Planificación Institucional y Coordinación Regional MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA Estimado señor: Asunto: Oficio de remisión del Informe No. DFOE-SOC-IF-16-2013, correspondiente a la Auditoría Financiera realizada en el Ministerio de Educación Pública sobre las cuentas de Activos Fijos y algunas cuentas de gastos correspondientes al ejercicio económico 2012. Me permito remitirle el Informe No. DFOE-SOC-IF-16-2013, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del “Informe de la Auditoría Financiera realizada en ese Ministerio de Educación Pública sobre las cuentas de Activos Fijos y de gastos de Remuneraciones, Servicios, Transferencias Corrientes y Transferencias de Capital del ejercicio económico 2012”. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de la disposición que contiene, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, también se requiere que ese Despacho designe y le comunique a esa Área, en un plazo no mayor de cinco hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área, a quien únicamente le corresponderá la función de brindar la información que se le requiera a efectos de dar el seguimiento correspondiente a la disposición del informe y facilitar la comunicación entre el destinatario de la disposición y esa Área de Seguimiento. Las citadas funciones asignadas al contacto oficial no deberán confundirs ...
Fecha publicación: 08/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Informe padre: DFOE-SOC-IF-16-2013
Notas de remisión: 14345-2013  |  14346-2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica IINNFFOORRMMEE NN°° DDFFOOEE--SSOOCC--IIFF--1144--22001133 1166 ddee ddiicciieemmbbrree,, 22001133 DDIIVVIISSIIÓÓNN DDEE FFIISSCCAALLIIZZAACCIIÓÓNN OOPPEERRAATTIIVVAA YY EEVVAALLUUAATTIIVVAA ÁÁRREEAA DDEE SSEERRVVIICCIIOOSS SSOOCCIIAALLEESS IINNFFOORRMMEE DDEE LLAA AAUUDDIITTOORRÍÍAA FFIINNAANNCCIIEERRAA RREEAALLIIZZAADDAA EENN EELL MMIINNIISSTTEERRIIOO DDEE SSAALLUUDD SSOOBBRREE LLAASS CCUUEENNTTAASS DDEE AACCTTIIVVOOSS FFIIJJOOSS YY DDEE GGAASSTTOOSS DDEE RREEMMUUNNEERRAACCIIOONNEESS,, SSEERRVVIICCIIOOSS,, TTRRAANNSSFFEERREENNCCIIAASS CCOORRRRIIEENNTTEESS YY TTRRAANNSSFFEERREENNCCIIAASS DDEE CCAAPPIITTAALL DDEELL EEJJEERRCCIICCIIOO EECCOONNÓÓMMIICCOO 22001122 22001133 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CCOONNTTEENNIIDDOO Página Nro. RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN ...................................................................................................................................... 1 ORIGEN DE LA AUDITORÍA ................................................................................................................................... 1 OBJETIVO DE LA AUDITORÍA ................................................................................................................................. 1 NATURALEZA Y ALCANCE DE LA AUDITORÍA ......................................................................................................... 1 G ...
Fecha publicación: 19/12/2013
Fecha emisión: 16/12/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Informe padre: DFOE-SOC-IF-14-2013
Notas de remisión: 13977-2013  |  13969-2013  |  13974-2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 13974 16 de diciembre, 2013 DFOE-SOC-1076 Licenciada Vanessa Arroyo Chavarría Proveedora Institucional MMIINNIISSTTEERRIIOO DDEE SSAALLUUDD Estimada señora: Asunto: Oficio de remisión del Informe No. DFOE-SOC-IF-14-2013 correspondiente a la Auditoría Financiera realizada en el Ministerio de Salud sobre las cuentas de Activos Fijos y algunas cuentas de gastos correspondientes al ejercicio económico 2012. Me permito remitirle el Informe No. DFOE-SOC-IF-14-2013, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la Auditoría Financiera efectuada en ese Ministerio, sobre las cuentas de Activos Fijos y de gastos de Remuneraciones, Servicios, Transferencias Corrientes y Transferencias de Capital del ejercicio económico 2012. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de la disposición que contiene, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, también se requiere que esa Proveeduría designe y le comunique a esa Área, en un plazo no mayor de cinco hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área, a quien únicamente le corresponderá la función de brindar la información que se le requiera a efectos de dar el seguimiento correspondiente a las disposiciones del presente informe y facilitar la comunicación entre el destinatario de la disposición y esa Área de Seguimiento. Las citadas funciones asignadas al contacto oficial no deberán confundirse con la del destinatario de la disposición, pues es ...
Fecha publicación: 19/12/2013
Fecha emisión: 16/12/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Informe padre: DFOE-SOC-IF-14-2013
Notas de remisión: 13977-2013  |  13969-2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 13977 16 de diciembre, 2013 DFOE-SOC-1078 Master Bernardita Irola Bonilla Auditora Interna MMIINNIISSTTEERRIIOO DDEE SSAALLUUDD Estimada señora: Asunto: Oficio de remisión del Informe No. DFOE-SOC-IF-14-2013 correspondiente a la Auditoría Financiera realizada en el Ministerio de Salud sobre las cuentas de Activos Fijos y algunas cuentas de gastos correspondientes al ejercicio económico 2012. Me permito remitirle el Informe No. DFOE-SOC-IF-14-2013, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del “Informe de la Auditoría Financiera realizada en ese Ministerio de Salud sobre las cuentas de Activos Fijos y de gastos de Remuneraciones, Servicios, Transferencias Corrientes y Transferencias de Capital del ejercicio económico 2012”. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de la disposición que contiene, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, también se requiere que esa Auditoría Interna designe y le comunique a esa Área, en un plazo no mayor de cinco hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área, a quien únicamente le corresponderá la función de brindar la información que se le requiera a efectos de dar el seguimiento correspondiente a la disposición del informe y facilitar la comunicación entre el destinatario de la disposición y esa Área de Seguimiento. Las citadas funciones asignadas al contacto oficial no deberán confundirse con las del destinatario de las disposiciones, ...
Fecha publicación: 19/12/2013
Fecha emisión: 16/12/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Informe padre: DFOE-SOC-IF-14-2013
Notas de remisión: 13969-2013  |  13974-2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 13969 16 de diciembre, 2013 DFOE-SOC-1075 Doctora DaIsy María Corrales Díaz Ministra MMIINNIISSTTEERRIIOO DDEE SSAALLUUDD Estimada señora: Asunto: Oficio de remisión del Informe No. DFOE-SOC-IF-14-2013, correspondiente a la Auditoría Financiera realizada en el Ministerio de Salud sobre las cuentas de Activos Fijos y algunas cuentas de gastos correspondientes al ejercicio económico 2012. Me permito remitirle el Informe No. DFOE-SOC-IF-14-2013, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la Auditoría Financiera efectuada en ese Ministerio, sobre las cuentas de Activos Fijos y de gastos de Remuneraciones, Servicios, Transferencias Corrientes y Transferencias de Capital del ejercicio económico 2012. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de la disposición que contiene, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, también se requiere que ese Despacho designe y le comunique a esa Área, en un plazo no mayor de cinco hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área, a quien únicamente le corresponderá la función de brindar la información que se le requiera a efectos de dar el seguimiento correspondiente a las disposiciones del presente informe y facilitar la comunicación entre el destinatario de la disposición y esa Área de Seguimiento. Las citadas funciones asignadas al contacto oficial no deberán confundirse con las del destinatario de las disposiciones, pues es este último el ún ...
Fecha publicación: 19/12/2013
Fecha emisión: 16/12/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Informe padre: DFOE-SOC-IF-14-2013
Notas de remisión: 13977-2013  |  13974-2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 13605 10 de diciembre, 2013 DFOE-SAF-0484 Licenciado Olman Saborío Alfaro Auditor Interno MINISTERIO DE HACIENDA Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe nro. DFOE-SAF-IF-10-2013, Auditoría Financiera ejecutada en el Ministerio de Hacienda sobre la revelación de activos y pasivos contingentes en los estados financieros del Poder Ejecutivo del año 2012. Para su conocimiento, me permito remitirle copia del Informe nro. DFOE-SAF-IF-10-2013, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la Auditoría Financiera efectuada en esa entidad, sobre la revelación de activos y pasivos contingentes en los estados financieros del Poder Ejecutivo del año 2012. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones (ASD) de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el ASD podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Lic. Federico Castro Páez Gerente de Área DZP/AVS/gcc Adjunto: Lo indicado ci: Expediente ce Área de Seguimiento de Disposiciones G: 2013000091-1 P: 2013023227 ] ...
Fecha publicación: 18/12/2013
Fecha emisión: 03/12/2013
Institución: PODER EJECUTIVO
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Informe padre: DFOE-SAF-IF-10-2013
Notas de remisión: 13604-2013


T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME Nro. DFOE-SAF-IF-10-2013 10 de diciembre, 2013 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA INFORME DE AUDITORÍA FINANCIERA SOBRE LA REVELACIÓN DE LOS ACTIVOS Y PASIVOS CONTINGENTES EN LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL PODER EJECUTIVO DEL AÑO 2012 2013 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página No. RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN .................................................................................................... 1 ORIGEN DE LA AUDITORÍA .......................................................................................................................... 1 OBJETIVO DE LA AUDITORÍA ....................................................................................................................... 1 NATURALEZA Y ALCANCE DE LA AUDITORÍA ................................................................................................. 1 GENERALIDADES ACERCA DE LA AUDITORÍA ................................................................................................ 2 METODOLOGÍA APLICADA ........................................................................................................................... 3 COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DE LA AUDITORÍA ............................................................ 4 2. RESULTADOS ........................................................................................................ 4 POLÍTICA CONTABLE INSUFICIENTE PARA LA IDENTIFICACIÓN, RECONOCIMIENTO Y REVELACIÓN DE LOS ACTIVOS Y PASIVOS CONTINGENTES ............................... ...
Fecha publicación: 18/12/2013
Fecha emisión: 03/12/2013
Institución: PODER EJECUTIVO
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Informe padre: DFOE-SAF-IF-10-2013
Notas de remisión: 13604-2013  |  13605-2013